En Kawsay Studio creemos que cada historia merece ser contada. Buscamos crear experiencias audiovisuales que resalten la esencia de cada persona y el significado detrás de cada momento.
Kawsay Studio nace de la pasión compartida por la fotografía y el deseo de vivir de lo que nos inspira. A través de un enfoque conceptual y emocional, nuestro estudio combina la sensibilidad y la empatía con una mirada trascendental y cercana. No solo tomamos fotografías, contamos historias.
Nuestros fundadores, Hazhard y Paula, son los pilares de esta visión. Con más de una década de experiencia fotográfica y un profundo amor por el arte, Hazhard aporta una pasión insaciable por las personas y sus relatos, mientras que Paula inyecta sensibilidad y detalle en cada proyecto, enfocándose en las emociones y la conexión auténtica con los clientes.
En Kawsay, no solo creamos imágenes; buscamos inmortalizar momentos y emociones, brindando a nuestros clientes una experiencia donde puedan conocerse mejor a sí mismos. Nos comprometemos a ofrecer un servicio que inspire confianza, respeto y autodescubrimiento, con la visión de convertirnos en el mejor estudio de fotografía del planeta.
Hazhard Espinoza